IMPACTO

82

ARQ. BETTINA DAUD – ARQ. MARÍA PAZ FELICIANGELI – ASUNCIÓN – PARAGUAY

Impacto abre las puertas de su casa en el shopping del Sol. Una de las fábricas de muebles con mayor renombre y trayectoria del país se ubica en Asunción para que sus clientes tengan a mano las últimas tendencias en interiorismo, diseño  de muebles y decoración.

Una estructura ya existente, con una altura de techo baja para realizar dos niveles y el deseo de recrear todos los ambientes de una vivienda, fueron las condicionantes para el proyecto.

Desde la fachada quisimos que el cliente se sienta como en su casa. Por lo que optamos por vidrieras que simulan grandes ventanales y una gran puerta de entrada en el centro.

La tienda tiene un eje central principal que se remata con el muro de agua al fondo de la misma.

Del deseo de realizar un ambiente que pueda ser flexible y fluido nacen las grandes persianas en doble altura que son corredizas y móviles. Estas pueden ser trasparentes o muros ciegos según necesidad del equipamiento.

La calidez se logra a través de uso de la madera y de grandes muros verdes y plantas en todos los espacios. También la iluminación indirecta y colores cálidos son premisas principales en el proyecto.

Para mayor comodidad con los clientes se realizó un entrepiso de lado a lado, totalmente vidriado. Con el uso de corinas corredizas se pueden lograr mayor intimidad en caso de necesitarla.

COMPARTIR
Artículo anteriorCafé de la Gracia Express
Artículo siguienteVivienda L.P.