La fiesta más grande del sector gastronómico A COMER 2017

299

Llega al Paraguay la fiesta más grande del sector gastronómico con “A COMER”    – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía.

Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, sin importar su procedencia, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

Esta feria apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios nacional e internacional del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante del país y a constituirse como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de todo el mundo

Todos los caminos conducen a “A COMER”. se realizara en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle – Villa Morra, del Viernes 25 al Domingo 27 de agosto en los horarios de 10.00 a 22.00 hs. Acceso gratuito.

MAYORES INFORMES:

Telefax: (595-21) 611-546 | 611-658 | (0981) 183 062

E-mail: info@paraguayeventos.com.py