OTRA EXITOSA EDICIÓN DEL TOP DE MARCAS Y GRAN GALA DE LA CONSTRUCCIÓN

437

Con un gran éxito se desarrolló la XIX edición del Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción 2016.
Este evento que nuevamente otorgó un reconocimiento y puso en relieve el desempeño de las principales marcas del sector de la construcción, se llevó a cabo el 20 de diciembre en Fusión Restó.

En presencia de presidentes de importantes gremios, asimismo de profesionales, empresarios del sector e invitados especiales, se dio a conocer el resultado de la encuesta que estuvo dirigida a un total de 500 personas, distribuidas entre arquitectos e ingenieros en actividad residentes en el país, y personas que tuvieron algún tipo de experiencia con el sector constructivo durante el último año.

El área geográfica que abarcó el estudio se distribuye con un 70% en Asunción y departamento Central, un 15% en Alto Paraná y otro 15% en Itapúa. Los resultados obedecen a un trabajo ejecutado por METRO Market Research, una empresa de investigación de mercado que opera en nuestro país desde inicios del año 2006.

De esta forma, la XIX edición del Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción reconoció el esfuerzo y logro de las empresas, marcas y profesionales del sector.

DISTINCIONES ESPECIALES

“PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL”

ARQ.FRANCISCO RUFFINELLI
ARQ. SERGIO RUGGERI
ARQ. VIOLETA PEREZ
ING. ROQUE ARDISSONE NUNES

“PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL” (PÓSTUMO)

ING. ANTONIO DEBERNARDI

SPONSOR GOLD

AUSPICIANTE OFICIAL