El Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción 2016, dará a conocer a los líderes del sector

347

Teniendo en cuenta, que actualmente el Paraguay está experimentando un auge en el sector de la construcción, una vez más, el “Top de Marcas y la Gran Gala de la Construcción 2016”, próximamente dará a conocer cuáles son las marcas más requeridas y recordadas en este sector.

La empresa METRO Market Research, enfocada a la investigación de mercado, es la encargada de realizar el estudio para identificar a las mejores marcas. La investigación está dirigida a un total de 500 personas, distribuidas entre arquitectos e ingenieros en actividad residentes en el país, y personas que tuvieron algún tipo de experiencia con el sector constructivo durante el último año.

El área geográfica que abarca el estudio se distribuye con un 70% en Asunción y departamento Central, un 15% en Alto Paraná y otro 15% en Itapúa. Cabe resaltar que situarse en el primer lugar en algunas de las 32 categorías habilitadas en el Top de Marcas de la Construcción, asegura un destacado nivel empresarial y profesional, pues los estudios confirman la eficacia del trabajo realizado, y el premio representa un aval de la calidad de
servicio/producto que provee.