Sofisticados diseños de muebles para la cocina con el sello de Multicentro

1421

De la mano de Multicentro, nos adentramos al arte de decorar tu hogar, en esta ocasión te mostramos el amoblado completo de una cocina con muebles de Multicentro. Una línea que permite el máximo aprovechamiento del espacio, al mismo tiempo que produce un ambiente agradable y acogedor. Entre las características de los muebles se encuentra que los mismos están hechos completamente del material MDF, de alta resistencia y durabilidad, con un espesor de 15 mm., y tiene una terminación texturizada a prueba de rayaduras. Además que poseen guías metálicas telescópicas, tiradores de aluminio con diseño moderno.

Entre otras de las ventajas, se destaca que el mueble es adaptable a todos los espacios, por estar dividida en módulos de 15, 20, 30 y 40 cms. Hasta 2 metros con 20 cms. Estos módulos están divididos en superiores e inferiores para optimizar el espacio, dando versatilidad en la cocina, según el gusto de cada cliente. Por otra parte, los módulos esquineros, también permiten usar las esquinas de su cocina como grandes espacios de almacenamiento.

Todos los muebles poseen sistema hidráulico, y en forma opcional cuentan con una pata regulable extra, que si uno desea cierta altura, facilita la limpieza de los mismos. Caber recordar que este mobiliario para cocina está disponible con entrega inmediata, a precio accesible y con financiación de hasta 12 cuotas.