Chacore, sigue innovando

1456

Chacore está presente en el mercado paraguayo desde hace 48 años, fue fundado por Don Martin Ferreira con su hijo Chacho Ferreira. Hoy Chacoré está entre los líderes del mercado en el sector de la construcción.

CHACORE se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, eso hace que el portfolio de productos y servicios haya crecido de sobre manera en base a las exigencias del mercado y de sus clientes, hoy se ofrece nuevas opciones de productos innovadores buscando siempre la satisfacción de los clientes.

La empresa está creciendo e innovando con productos de la más alta tecnología con marcas aliadas que son parte del nuevo Showroom que fue inaugurado el 17 de mayo abriendo sus puertas oficialmente al público en general. Dentro de este showroom encontramos cuatro marcas internacionales que ofrecen productos premium para la construcción. Chacore busca que el cliente viva una experiencia diferente, atendidos por asesores comerciales de larga trayectoria.

También el día del evento de inauguración se presentó el nuevo logo de la marca, con un renovado diseño vanguardista.

En el evento de inauguración estuvieron presentes empresarios y representantes de empresas del rubro, como también autoridades locales. También fueron exhibidos parte de la flota de maquinarias que tiene el grupo CHACORE para alquiler en obras.

Al final de la presentación del evento, se realizó una demostración de revoque proyectable con una máquina, impulsando la nueva tendencia sobre morteros y revoques. Esta máquina realizó un revoque de pared en 50 segundos.