Emporio de la construcción en la triple frontera

1720

Emporio de la Construcción, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción, festejó su aniversario e inauguración de una nueva casa matriz. El brindis se realizó con la participación de los representantes de la firma, principales clientes y colaboradores de la empresa.

La empresa ubicada en el centro de la triple frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, de Ciudad del Este, por la semana de su aniversario presentó varios beneficios a sus clientes, específicamente realizaron la SEMANA ANIVERSARIO, un evento que organizan anualmente con descuentos de 20% a 50% en todos los productos.

En medio del acompañamiento de una buena música y de la calidez humana, el propietario Diego Velásquez Zapattini, expresó su satisfacción y valoró el desarrollo y crecimiento de la empresa durante estos años.
Por otro lado, resaltó que como entidad de comercio y servicios, están enfocados en asegurar la relación permanente y valiosa con sus clientes, proveedores y demás colaboradores.

En otro momento, Zapattini señaló que como empresa tienen la visión de ser reconocidos en la región a mediano plazo como una empresa líder en el área de la industria de la construcción. Además añadió que seguirán colaborando en el progreso de nuestro país.

Por último, para el cierre de dicho evento el propietario agradeció a todos los presentes por el apoyo y confianza brindados a la empresa, “muchas gracias a todos los clientes, amigos, colaboradores y a todos los presentes por apoyar y participar de nuestra inauguración”, expresó.

El centro comercial es caracterizado por brindar las mejores marcas y productos innovadores, en accesorios de baño y grifería.

También ofrecen una extensa variedad de pastillas de vidrio, cielo raso de yeso, cielo raso de aluminio, bañeras e hidromasajes, paneles de aluminio compuesto para revestimientos de fachadas, muebles de baño, box con sauna computarizado, pisos de porcelanato, termo calefones, revestimientos cerámicos, plantas artificiales, entre otros para decoración de interiores, de esta manera han ganado respeto en todos los sectores en los que operan.