Nº 131 – El trabajo continua…

449

Acabamos de finalizar con el éxito previsto la 14º edición de Constructecnia y ahora estamos abocados a la tarea de seguir mostrando “empresas y empresarios de valor” en la XXXIII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios que se realizará del 12 al 27 de julio a través del Pabellón de Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Cuando hace ya algunos años incursionamos en el rubro de la organización integrales de ferias y exposiciones con el objetivo de potenciar a empresas , productos y servicios nos propusimos fundamentalmente mostrar resultados. Hoy transcurridos años de ese comienzo llegamos al 2014 con un slogan que sintetiza el recorrido de los mismos “EXPERIENCIAS QUE DA RESULTADOS”.

Tanto la Constructecnia como la próxima realización en el Pabellón de la Expo son herramientas de marketing que cumplen la tarea de brindar los retornos esperados a quienes optan por exponer, por mostrarse, por el trabajo de “tú a tú” con sus clientes.

Esta tarea no es fácil y tampoco forma parte, como algunos piensan, que se trata de un proceso de facturación. Porque cada vez son mayores los desafíos, cada vez son mayores las metas, a mayores resultados son mayores las exigencias.

Nuestro Grupo compuesto por divisiones como logística, editorial, producción televisiva, radial , plataformas virtuales y otros se ha convertido en un eficiente vehículo que nos permite desarrollar la tarea necesaria y urgente de mostrar “un Paraguay Diferente”.

Concebimos la idea del trabajo como motor de desarrollo y el desarrollo como posibilidad cierta de mejoría. En las expos podemos apreciar fundamentalmente eso, más allá de los productos o los servicios en exposición, lo que más satisfacción proporciona es ver la cantidad de gente que cree en esta fórmula: TRABAJO = DESARROLLO.

Con sus aciertos o falencias todos estos emprendimientos ayudan a concretar la idea y mejorar el ánimo.

Nos encontramos en medio de un cambio, aunque algunos se resisten a creerlo o quieran “convenientemente” a sus intereses personales seguir sosteniendo lo contrario.

Para nosotros , el cambio empezó , desde hace algún tiempo y nos satisface verlos reflejado en las empresas y empresarios con los cuales intercambiamos estas experiencia de vida y vemos rostros satisfechos y vemos rostros expectantes, pero sobretodo compartimos las ganas de seguir creciendo en un país de maravillosas oportunidades.

La expo 2014 mostrará esta realidad país. Con sus luces y con sus sombras, estamos seguros de saber que encontraremos a trabajadores por doquier que solo esperan la oportunidad de mostrarse y mostrar a un País que crece.

Lic. Edgar Robinson
Director