Nº 104 – 2010 : Crecimiento Vs Desempleo

562

Según algunos analistas el año 2010 significará un repunte en la economía paraguaya , gracias a la inversión del sector privado.

Si consideramos que durante este año se ha tenido un panorama bastante desalentador por la falta de políticas claras en materia de manejo económico por parte del gobierno, en contrapartida encontramos un sector privado expectante y con ganas de iniciar intensa actividad.

Solo esperamos que este año de discursos , amenazas, marginamientos y promesas pase al olvido y que de una vez por todas, entendamos que solo “la unión hace la fuerza” .

A nuestra gente no les interesa si el pan o la casa que necesitan sea de algún color “partidario”. Solo se necesita que el Estado cumpla su rol de Administrador de las riquezas y recursos con que el país cuenta. Y que además actue como un elemento conciliador con todos aquellos que están convencidos que solo a través del trabajo podemos mejorar.

Muchos estamos cansados de “foros” “Encuentros” y “tiempos inútiles” donde se discuta de manera ésteril lo que debemos hacer. Queremos dejar de lado la “palabra inútil” y reconvertirla en “ ágil acción “ que nos lleve prontamente a ser un país prospero y de progreso.

2010 “Menos palabras y más hechos”.

El Director