DÉCIMO ANIVERSARIO EN COMPAÑÍA DE LA GENTE

892

Petersen Industria & Hogar iniciada en 1930 y mantenida por cuatro generaciones en el mercado, celebró su décimo aniversario dentro del rubro ferretero.

A lo largo de sus diez años de vida, Petersen Industria & Hogar ha crecido en forma continua, marcando su historia a través de la representación e importación de productos escandinavos al Paraguay. A la fecha, cuenta con 145 empleados y una flota de 50 vehículos abocados a brindar la mejor atención a sus clientes.

La celebración se realizó con presencia de quienes aportaron para que la empresa sea reconocida como líder en el mercado local. Con acompañamiento de buena música y de la calidez humana, principales proveedores y clientes compartieron un brindis.

Durante la ceremonia proveedores de la empresa manifestaron estar orgulloso de trabajar con Petersen, valorando su dedicación, esfuerzo y el compromiso con sus clientes.

El presidente de Petersen Industria & Hogar, Luis Petersen se mostró satisfecho con los logros obtenidos por la empresa, asegurando que aún existen desafíos y mucho que trabajar. Además en un momento de la celebración agradeció la confianza y aceptación por parte de sus clientes y a sus proveedores por las excelentes líneas de productos. En otro momento agregó que Petersen Industria & Hogar no solo se enfoca a los negocios, sino también se encuentra comprometido con la sociedad, apoyando a organizaciones sociales.

Joel Estigarribia, Gerente Comercial de Petersen Industria & Hogar, se mostró contento por formar parte del éxito de la empresa, destacando el trabajo en equipo. Por otro lado, Carlos Colombino, Gerente de Marketing, calificó a la fiesta de aniversario como una oportunidad de acercamiento y conocimiento a sus proveedores y clientes. Así como una ocasión de mostrar el crecimiento de la empresa durante estos diez años, y el objetivo de seguir innovando y dar satisfacción a los clientes.