Constructecnia 2016 – EL LUGAR IDEAL PARA CONCRETAR BUENOS NEGOCIOS

630

PABELLÓN EXCLUSIVO PARA EMPRESAS INTERNACIONALES

CONSTRUCTECNIA 2016, en su Decimosexta Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, contará con una lista más extensa de invitados y representantes de nivel internacional.

En esta edición, se habilitará por primera vez un área de Pabellones Internacionales (países invitados con oficinas comerciales en Paraguay). Estas empresas de diversos rubros que enviarán sus representantes a fin de conocer el mercado nacional y generar alianzas con las compañías instaladas en el país.

Este año se espera superar ampliamente los índices de participación con respecto a años anteriores. La invitación para esta edición se extendió los sectores comerciales de las Embajadas posicionadas en Paraguay.

Rueda de Negocios
Una de las actividades tradicionales de la Constructecnia, es la denominada Rueda de Negocios, es el momento donde los expositores tienen oportunidad de presentar todos sus nuevos productos, servicios e innovaciones en general a las constructoras que se apuntan con la meta de formas nuevas alianzas de trabajo comerciales. Es el momento más importante y esperado con ansias por los expositores.

En la edición anterior se realizaron unas 470 reuniones, con presencia de 47 empresas oferentes y 10 reconocidas constructoras locales, más la propia Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, se estima que alcanzaron unos US$ 15 millones en negocios proyectados.

Para esta edición, se espera que todos los involucrados en la Rueda de Negocios queden nuevamente satisfechos con los resultados. Además se buscará superar los resultados del año pasado, tras el aumento de las ofertas y de los avances en la materia que han superado las expectativas.