CASA JC

1032

Envolventes contrapuestas
La fachada principal hacia la calle se compone con volúmenes puros ciegos, maclados y superpuestos dejando entrever pequeñas aberturas en los encuentros. Este carácter hermético se contrapone con el de la fachada sur oeste hacia la piscina donde toda la casa se abre con grandes paños vidriados que integran el patio, los árboles y la piscina al interior de la vivienda.

Funcionalidad fragmentada
Se buscó una clara división de las áreas de servicio, sociales e íntimas. Es así como en planta baja hacia el lindero norte, se armó todo el paquete de servicio garaje, pasillo de servicio, lavadero, dormitorio y baño de servicio, deposito, cocina y alacena. Y de igual modo hacia el sur con vistas al patio tenemos las áreas sociales organizadas con fluidez espacial, home teather, sala, comedor, quincho, piscina y fire pit.
En Planta alta dos bloques separadas por una doble altura pero conectadas con un puente, hacia el frente 2 dormitorios de hijos en suite, y al fondo el dormitorio principal con vestidor, baño, sauna y gym.

COMPARTIR
Artículo anteriorPIERROT Concept store
Artículo siguienteVIVIENDA ME