LA GRAN GALA DE LA CONSTRUCCIÓN EDICIÓN XVII

2315

La Gran Gala de la Construcción” en su XVII Edición, se constituye en el evento de premiación más importante de la construcción y reúne a lo más destacado de la actividad profesional, entre Autoridades, Arquitectos e Ingenieros Civiles, Empresas Constructoras y Empresarios del sector en el Paraguay en donde se premiaran a los profesionales, marcas y empresas más destacados durante el año 2014.
Este evento se llevará a cabo el Viernes 28 de Noviembre a las 20:00 hs., en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra y cuenta con el respaldo de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), Colegio de Arquitectos del Paraguay (CAP), Asociación de Profesionales de la Construcción (APROCONS) y Unión Industrial Paraguaya (UIP), quienes a su vez tienen la relevante tarea de integrar el jurado.
La transparencia y seriedad demostrada por el jurado que reúne a las entidades más representativas del sector a lo largo de todos estos años le ha otorgado la credibilidad que hoy tiene ganada y por ende la masiva concurrencia de todos quienes son invitados, ternados o premiados, logrando de esta forma reunir por única ocasión durante cada año a todos los que prestigian el sector constructivo paraguayo.