Marigot Brava

2268

ESTUDIO CINCO
PUNTA DEL ESTE – URUGUAY
Marigot Playa Brava se encuentra ubicado en Punta del Este, el principal balneario de la región. En la parada 28 de la Playa Brava, este edificio fue concebido en su volumetría como 2 bloques de 4 niveles, articulados a través de un gran hall central en planta baja y en el último nivel con una gran
pérgola, que remata el edificio y caracteriza el uso de las azoteas privadas.
Su planta en forma de abanico se proyecta hacia el este y hacia el mar, logrando así captar las mejores visuales, evitando la vista frontal y una duna de arena muy alta justo enfrentada al predio.
El conjunto se sitúa sobre un jardín de 5100 m2 donde la transición paisaje-edificio se da de manera fluida tanto por la espacialidad como por la tectónica del proyecto.
Cuatro bandejas blancas, con cielorrasos de madera, se superponen e intercalan con amplios cerramientos vidriados y revestimientos pétreos.
La planta baja se presenta como un espacio amplio, absolutamente vinculado al exterior y con servicios y amenities de gran calidad y diseño: playroom para niños, fitness room, piscina interior y zona de relax, solárium exterior, salón de fiestas y eventos con bar, espacios de lounge.
Desde el punto de vista tipológico 32 apartamentos constan de 3 dormitorios más dependencia de servicio. Con una prioridad compositiva dada a los espacios de uso social (estar, living, comedor) orientados al este, los mismos cuentan con una amplia proyección exterior mediante terrazas con
parrillero propio.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlexander
Artículo siguienteOnix