Nº 123 – Cuanto Queremos Crecer? Cuanto Queremos Vender?

683

A diario en mis reuniones encuentro gente que me expresa su deseo de crecer y que eso se traduce en vender más.

Al analizar estrategias o planes proyectados vemos que hay opciones poco ortodoxas, no apegadas a la forma tradicional de publicitar que merecen nuestra atención.

Involucrándonos con cualquier plan de medios nos involucramos de manera directa con nuestro cliente.

Es imposible pensar que podamos crecer y menos vender si dejamos de hacer publicidad.
Hay muchas formas tradicionales y no tradicionales de hacer publicidad y al hacerlo damos muestras de vida ante el mercado. Al no hacerlo simplemente “no existimos”.

Más aún, en el mundo globalizado que vivimos y siendo el lenguaje publicitario tan invasivo en nuestras vidas tenemos la obligación quienes creemos en la publicidad de ofrecer algo diferente, algo que nos permita distinguirnos de los otros.

Esto es lo que precisamente venimos haciendo a través de nuestro trabajo de SINERGIA. Asegurándonos que a través de los medios trabajando en equipo se cumpla con la tarea de informar y sobretodo llegar con la información.

No es lo mismo anunciar en una revista que agregarle a esta la televisión. Y menos si a estas dos le agregamos otra opción como la radio. Y mucho mejor cuando a estas tres le sumamos todas las plataformas virtuales posibles.

Para nosotros eso constituye ser SINERGIA, y los resultados saltan a la vista: Clientes satisfechos y otros nuevos que buscan obtener esa misma satisfacción.

Actualmente nos encuentra con el desafío de informar productos y servicios de gente que empezaron ayer como clientes y hoy se convirtieron en amigos. Hoy tenemos la obligación de ofrecer una sola cosa: RESULTADOS.

Es imposible querer crecer sin poder vender y es imposible poder vender sin publicitar.
Aunque suene muy acomodado o como si fuese un “cliché de venta”, me temo que la frase: SIN PUBLICIDAD NO EXISTÍS, es la que te marca la pauta de cuanto quieres crecer.

El Director